Televisión

Así fue la reacción de Belinda cuando vio un video para adultos durante un programa en vivo

La cantante y actriz estuvo de invitada especial en el show 'La resietencia'

Parece que Belinda se está recuperando completamente luego de romper su compromiso con Christian Nodal. La actriz viajó desde hace unos meses a España donde planea quedarse por algún tiempo para consolidar su carrera en ese país donde incluso está por presentar la primera serie que realizó con Netflix: Bienvenidos a Edén.

La intérprete de Utopía ha estado muy activa en su país natal haciendo promoción con los medios de comunicación y estuvo como invitada especial en el famosos programa de televisión La resistencia donde pasó por un bochornoso momento que quedó inmortalizado.

Todo sucedió cuando David Broncano, el conductor, le mostró un video para adultos y la reacción que tuvo la cantante rápidamente provocó la risa de los presentes.

"Mamá, papá, perdón que esto está pasando, me están viendo mis padres y yo aquí viendo porno contigo. No, no es normal", indicó previo al video que le mostró el conductor. “Ay qué es eso, no mam*s sí es cierto”, exclamó sorprendida Belinda cuando le mostraron el video para adultos mostrándose divertida.

No solo por este momento, en realidad toda la presentación de la coach de La Voz México fue todo un éxito con el público que no paró de aplaudir por espontaneidad frente a la cámara pues también imitó el acento de los españoles, les enseño a bailar, cantó y reto al conductor a recibir descargas eléctricas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias