Televisión

La nueva temporada de 'Renta Congelada' contará con grandes invitados

Aunque aún no se estrena la cuarta entrega de la serie, el productor aseguró que ya están planeando una quinta temporada

'Renta Congelada' regresa con una cuarta temporada - Créditos: Instagram

Este jueves al terminar el noticiero de Denise Maerker se estrenará la cuarta temporada de Renta Congelada, que continuará con la participación estelar de Rodrigo Murray y Patricia Manterola, el resto del elenco lo integran José Eduardo Derbez, Juan Diego Covarrubias, Faisy y Adriana Montes de Oca, pero también habrá invitados especiales.  

Esta nueva temporada contará con 12 capítulos,  en conferencia de prensa, Pedro Ortiz de Pinedo, el productor de la serie, mencionó que habrá muchas sorpresas para los televidentes, entre ellos las actrices y actores que invitaron para realizar algunos capítulos, además adelantó que se integrará una persona más al elenco. 

Esta temporada viene recargada, tiene de todo, es emotiva, graciosa, tiene un gran corazón; no hacemos más temporadas porque es difícil cuadrar agendas”, mencionó Pedro quien adelantó que Lorena Herrera, Verónica Macías y Geraldine Galván estarán como actrices invitadas, a ellas se les une Violeta Isfel pero su participación se verá en los últimos capítulos.

Sobre la aparición de Regina Blandón, Rodrigo Murray confirmó que sí estará pero advirtieron que deben ver el primer capítulo para saber más. “Véanlo y ahí responderemos”, añadió el productor. Todo el elenco se ha mostrado emocionado por el estreno y manifestaron que hicieron un esfuerzo para compaginar en los tiempos. 

Violeta Isfel se integra al elenco

Ortiz de Pinedo comentó que a pesar de que todavía no se estrena la cuarta temporada ya están pensando en hacer una quinta porque “tan pronto termina una ya les piden la que sigue”. Es por esto que decidieron integrar a Violeta Isfel de lleno al elenco, pero la idea es añadir su personaje en los últimos capítulos para pueda desarrollarse en la siguiente.

Violeta dará vida a Lucía quien trabajará como asistente de Gertrudis en la farmacéutica y al parecer se verá envuelta en un triángulo amoroso. “Al final ella (Lucía) le entra de lleno, van a ver una probadita del trabajo planeando la quinta. Fue una aventura maravillosa haciendo este personaje, estoy feliz y me encanta saber que habrá una quinta para ver qué pasará con Lucía porque vemos una parte pero no sabemos qué pasará después”, mencionó Isfel.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias