Televisión

Paty Navidad revela que su padre estuvo muerto por tres minutos a causa de un infarto

La conductora dio detalles del estado actual en el que se encuentra su progenitor

A mediados del mes pasado, Paty Navidad rompió en llanto en plena transmisión de Music Battles México, programa que conduce los sábados en TV Azteca, luego de confesar que su padre estaba hospitalizado y muy grave. "Tengo fe de que Dios no los va a dejar, gracias… igual lo mejor para tu papito", le dijo a una de las participantes de dicha emisión que también estaba pasando por una situación similar.

Después de eso, las redes sociales comenzaron a llenarse de palabras de aliento para la actriz sinaloense, quien a los poco días usó su cuenta de Instagram para anunciar que su padre ya se encontraba mejor.

Ahora que Don Jesús Navidad Molina está más estable, luego del infarto que sufrió y que lo llevó a no presentar signos vitales durante tres minutos, la intérprete de Alicia Ferreira en La fea más bella se sinceró con el programa Ventaneando sobre lo acontecido en días anteriores.

"Mi papá tuvo un infarto, creo que varios, no sabíamos qué era hasta que mis hermanos lo llevaron a urgencias. De momento se le puso un marcapasos provisional, se empezó a reanimar para regresarlo afortunadamente Dios, porque para mí todo es de Dios, pero también fue gracias a los doctores que lo recuperaron porque le hicieron una cirugía", contó en la emisión conducida por Paty Chapoy.

Señaló también que el señor ya se encontraba estable y que ella, por su parte, estaba muy feliz por la segunda oportunidad que le ha dado la vida a su padre de 77 años, quien ya está siendo atendido en casa para su pronta mejoría.

"Precisamente el sábado durante el programa es lo que estaba comentando, él estaba intubado y recién salido de quirófano. Afortunadamente ha ido evolucionando maravillosamente bien, está ya en casa desde hace varios días. Ya le quitaron los puntos, ayer ya estaba muy contento, le ajustaron el marcapasos como debe de estar, nosotros también estamos contentos por la segunda oportunidad que se nos está dando", añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias