Televisión

La broma de Tostao que puso a llorar a Pamela Ospina en 'MasterChef Celebrity'

Mucha tensión se sintió en el programa colombiano

Varios momentos de tensión se vivieron en el programa más reciente de MasterChef Celebrity pues Tostao y Pamela Ospina se enfrentaron varias veces durante la noche, creando un ambiente de drama entre todos los participantes.

En la emisión, los ganadores de un reto tenían el derecho de escoger a los compañeros con los que iban a hacer equipo, pero Pamela Ospina fue la última en ser seleccionada y tuvo que trabajar con Tostao, Isabella Santiago y 'Estiwar G'.

Todo parece indicar que a Tostao no le gustó la idea de trabajar con la standupera e hizo una broma que no fue muy bien recibida: "solo queremos ser tres… No, mentiras. Bienvenida Pamela".

Ospina no pudo evitar las lágrimas y expresó en el confesionario: "Me da rabia. Obviamente es un chiste que duele, pero no quiero hablar de eso porque no tiene sentido".

Y no fue la única que habló de eso, la actriz Cristina Campuzano también habló de la pesada broma: "No es un secreto para nadie que Tostao y Pamela no se llevan bien. Pero me parece muy feo cuando un hombre es antipático con una mujer".

Isabella Santiago también opinó del chiste del integrante de ChocQuibTown: "Yo siento que hay una parte de ellos que se rehúsa a tener una buena onda. Yo no sé si es que ellos tienen sus antecedentes, pero por ahí se corre el rumor que un día por poco se agarran".

Tags

Lo Último

Más Noticias