Tras haber permanecido varios días alejado del programa El gordo y la Flaca, los seguidores del presentador Raúl Molina comenzaron a hacer diversas especulaciones en relación a su ausencia. En redes sociales algunos mencionaron que tal vez tenía que ver con su retiro.
Luego de varios trascendidos en la web, el presentador recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar su regreso a la emisión y fue ahí donde adelantó que durante sus vacaciones en Madrid pasó por momentos difíciles, y señaló que hablaría de ello frente a las cámaras.
Fue en el programa del pasado lunes 18 de abril cuando el comunicador, de 63 años, compartió que originalmente planeaba tener sólo dos semanas de vacaciones; sin embargo, su descanso se prolongó cuando dio positivo a Covid 19.
“Los extrañaba a todos… Yo estaba de vacaciones en Madrid, me iba dos semanas y de momento me dio lo que no me pasó en dos años, me dio Covid-19”, contó para luego ahondar en ello y señalar que fue hasta la cuarta prueba cuando se confirmó de forma oficial su contagio y ya no pudo volar de regreso a Estados Unidos.
Añadió que se sintió muy preocupado por su salud e incluso temió por su vida, pues hubo un momento en el que sintió falta de oxígeno, pero su médico de cabecera lo ayudó mucho y no hubo necesidad de ser hospitalizado. “Pensé que me iba a morir, me puse nervioso, mi esposa estaba perfectamente bien. Llamé al doctor en Estados Unidos, me dijo que me midiera el oxígeno y estaba bien, entonces me dijo que no fuera a algún hospital”, narró el conductor.
“Por fin, cuánto te extrañamos. Tu alegría nadie la tiene”, “El programa sin ti no es lo mismo. Qué bueno tenerte devuelta”, “Qué bueno que ya regresaste Rauli, es la verdad, tú eres el alma del programa”, “Me alegra saber que estas de regreso, es lo más importante!!!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en redes sociales.