La actriz Marimar Vega se casó a finales de febrero con Jerónimo Rodríguez, en una ceremonia llena de amigos y familiares, entre ellos, Juan Pablo Medina, en lo que significó una de sus primeras apariciones en público tras haber perdido una pierna.
Tras este momento de felicidad, la actriz ya se encuentra con mucho trabajo pues protagoniza la serie Cecilia de Paramount+ que ya se estrenó y acerca de esta producción habló en exclusiva para People en Español.
"Cecilia es una serie que habla de la familia y de cómo a partir de las tragedias, pues las familias se reconstruyen", afirmó Vega, quien da vida a Ana. El elenco también está conformado por Mariana Treviño, Erik Hayser, César Bono y Michel Brown.
“Se podría decir que es el patito feo de la familia o así se siente ella, y bueno, tiene algo particular, que es que el negocio familiar es una panadería y ella sólo sabe el secreto de la masa madre y es como su único, o eso le hicieron creer en la familia, que es su 'única virtud' y talento en la vida, es saber cómo hacer la masa madre".
Sobre su marido expresó que es un ser humano excepcional, una buena personal pero lo más importante es que la mira cómo realmente es. La actriz también aclaró si son ciertos los rumores de que está embarazada.
"Mentira, es mentira, todavía no. La 'mensa' de Fabiola Campomanes hizo una broma, pero no", refirió al sitio de entretenimiento, con lo cual ha decepcionado de momento a sus fans, quienes esperan que su familia ya crezca.