Televisión

Mira el avance de ‘Hasta que la plata nos separe’

La historia está protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, será transmitida por la cadena hispana Telemundo en un horario estelar

Hasta que la plata nos separe es una telenovela romántica que tuvo éxito en el año 2006 de la mano de Fernando Gaitán y para este 2022 tendrá una nueva versión para Telemundo, cuyas grabaciones comenzaron a mediados de febrero y finalmente ya cuanta con fecha de estreno y tráiler oficial.

El remake de la comedia romántica estará protagonizado por los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, y llegará a las pantallas de la cadena hispana el próximo martes 10 de mayo a las 9 de la noche, hora del Este.

“Estamos en un momento del mundo donde necesitamos más risas, necesitamos desconectarnos y las risas son fundamentales, el día que no ríes es un día desperdiciado. Y esta producción es lo que tiene", declaró Carmen Villalobos para una reciente entrevista con People en Español.

La telenovela cuanta además con un extraordinario elenco estelar, con los actores Gregorio Pernía, quien es conocido como el famoso Titi en la saga de Sin senos sí hay paraíso, Laura Flores, Alejandro Tommasi, Fabian Ríos, Lorna Cepeda, Stephanía Duque, Juliette Pardau y Julián Arango.

La trama de Hasta que la plata nos separe

El melodrama relata la historia de amor de Rafael Méndez, un carismático y humilde comerciante, quien es interpretado por Sebastián Martínez, y Alejandra Maldonado, una exitosa ejecutiva de alta alcurnia, interpretada por Carmen Villalobosquienes un día el destino cruza sus caminos en un trágico accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos, no volverán a ser las mismas.

Rafael deberá hacer todo lo posible para saldar la deuda con la que ha dejado a Alejandra tras el accidente, pero esta cercanía los llevará a enamorarse a pesar de las diferencias sociales. No obstante, las circunstancias y sus respectivas familias y parejas harán todo lo necesario para que el amor que ha surgido entre ellos no se logre concretar.

Tags

Lo Último

Más Noticias