Televisión

Fans muestran su descontento con Eugenio Derbez tras revelar su "proyecto" de 'El Chavo del 8'

Seguidores del actor mexicano afirmaron sentirse defraudados

Desde hace varias semanas se estaba especulando que Eugenio Derbez estaría trabajando en una serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, por lo que todos los fans tanto de "Chespirito", como del comediante, estaban emocionados por conocer el proyecto, sin embargo recientemente salió a la luz de qué se trata y algunos de los seguidores del actor se sintieron defraudados. 

Hace unos días se filtraron imágenes en el set de filmación del proyecto del papá de Aislinn Derbez en el que se veía al imitador Juan Frese y posteriormente él compartió una foto con Derbez lo que alimentó las sospechas de que sería el que daría vida a "Chespirito". 

Fue el pasado jueves cuando Eugenio Derbez dio a conocer en sus redes sociales lo que parecía ser un teaser en el cual aparece el Chavo del 8 interactuando con el también productor, además de revelar una fecha en la que presuntamente se anunciaría la nueva producción: 24 de marzo.

Tras causar mucho revuelo, el comediante mexicano sorprendió a sus seguidores de Instagram este miércoles anunciando que el material ya se encontraba disponible para que pudieran conocer de qué se trataba: “Oigan, he estado leyendo todos sus comentarios respeto al último proyecto que subí con El Chavo del 8 [...] pero la verdad es que ya no aguanto, ya quiero quiero decirles, ya no quiero que esperen más, así es que ya vayan a verlo”.

Derbez compartió la liga latinocomotu.com, donde se vió su más reciente trabajo pero no fue la bioserie que el público esperaba, sino publicidad para una plataforma de televisión de paga.

Ante el comercial, los fans del Chavo del 8 no dudaron en expresar su descontento en las redes sociales de Derbez: “Así no se juega. Casi me da algo, pensaba que iba a regresar el Chavo”, “Y nosotros pensando que iba hacer la serie”, “Lindo, pero pensé que hacían alguna biografía o algo parecido de la vida de Chespirito”, “Ya fui a la página y no me lo esperaba”.

Tags

Lo Último

Más Noticias