Televisión

Laura Bozzo anuncia su regreso a la televisión pese a polémicas

La presentadora peruana ya adelantó de qué se tratará en sus redes sociales

Luego de sus fuertes problemas con autoridades de México que la llevaron a estar prófuga de la justicia unos meses, ahora la conductora Laura Bozzo dio a conocer a sus seguidores que está preparando su regreso a la televisión mexicana. 

Por medio de sus redes oficiales la peruana le comunicó a sus seguidores que está preparando su regreso a la pantalla chica: "Preparándome para lo que viene, despidiéndome de Acapulco por fin ya empiezo a trabajar y estaré con ustedes muy pronto".

Con una serie de fotos de ella en la alberca, Laura Bozzo se mostró agradecida e hizo referencia a sus creencias religiosas: "Dándole infinitas gracias a Dios todo esto es obra suya nunca me soltó la mano".

Anteriormente, la presentadora ya había dado pistas de su regreso a la televisión: "Pronto de regreso con algo totalmente nuevo, y más adelante mi formato que amo: 'Laura en América', obvio desde mi país que adoro, México".

La "Señorita Laura", quien cuenta con más de 30 años de trayectoria cuenta con el cariño del público pese a todas sus controversias: "Eres la mejor Laura, vuelve pronto a la tele", "Bendiciones", "Te amamos Laura" fueron comentarios que recibió.

Tags

Lo Último

Más Noticias