Televisión

Las primeras imágenes de Sandra Echeverría como María Félix

En redes sociales se han filtrados fotos del rodaje

La bioserie sobre María Félix será producida por TelevisaUnivisón y se estrenará por la plataforma que realizaron en conjunto, Vix+. La protagonista será Sandra Echeverría quien da vida a "La Doña" en la última etapa de su vida, el rodaje ya dio inicio en San Luis Potosí, México, en donde algunos locales han filtrado fotografías de lo que podrían ser las primeras escenas del proyecto.

En redes sociales se han filtrado algunos retratos de Sandra en los que aparece con una falda azul, camisa blanca y un suéter negro, tiene el cabello ligeramente recogido y se mantiene atenta a las indicaciones. La protagonista usa vestuario de la época y en el fondo se ve una mujer con vestido azul claro además porta un sombrero del que sobresale una pluma.

En las calles del estado se puede ver a toda la producción al lado de un carro sedan rojo, entre otros autos, extras, personas con vestimenta de traje en colores tierra además de los instrumentos necesarios que se ocupan para hacer grabaciones como luces y cámaras.

Echeverria compartió en su cuenta de Instagram que se encontraba muy emocionada por protagonizar este proyecto, incluso le pidió a sus seguidores que "la pellizquen". "No puedo estar más orgullosa de contarles que efectivamente voy a interpretar a María Félix en la primera serie que retratará su vida a lado de dos hermosas mujeres @ximenalaromo @abrilvergara_a!! Pellízquenme porque no me la creo! Un personaje icónico de México. Cómo dirían por ahí 'la mujer que se robó el siglo'. No puedo esperar a que la vean en exclusiva por ViX+!", escribió.

En las fotografías que compartió se puede que la principal es su caracterización como "María bonita", luce un sombrero negro, los clásicos labios rojos, un collar de cocodrilo y el lunar característico. En la siguiente imagen están las tres actrices que le darán vida a Félix en distintas etapas de su vida, el trío resalta por el lunar circular en el cachete.

Tags

Lo Último

Más Noticias