Televisión

Florinda Meza y su batalla para que universo de "Chespirito" vuelva a la televisión

La viuda del comediante mexicano sigue batallando legalmente para cambiar esa situación

La actriz Florinda Meza manifestó en sus redes sociales que actualmente se encuentra atravesando un proceso legal para que Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" regrese a la pantalla chica, puesto que le produce una gran nostalgia no poder ver los episodios de El Chapulín Colorado en la televisión.

En agosto de 2020, Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante mexicano, dio a conocer la salida del aire en todo el mundo de los programas, tales como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, entre otros.

Desde entonces, el anuncio provocó la reacción de Florinda Meza, viuda del protagonista de los personajes, quien recalcó que no fue la mejor decisión por parte de los herederos y administradores del legado del artista, que no llegaron a un acuerdo económico con Televisa para seguir llevando los programas a todo el mundo.

Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegra”, escribió la famosa intérprete de Doña Florinda en su cuenta oficial de Twitter. Su comentario está acompañado de una imagen del Chapulín Colorado llorando.

Las reacciones no se hicieron esperar entre algunos de sus seguidores, ya que uno de ellos comentó que no cobrara tantas regalías, a lo que Meza respondió: “Si fuera por mí, el programa nunca hubiera salido de las pantallas. Por eso ahora estoy en plena lucha legal para que se respete la voluntad de mi Rober y para que el programa regrese a las pantallas”.

La actriz ha insistido tanto sobre el tema, que el pasado 4 de marzo, publicó en esta misma red social una foto en blanco y negro del Chavo del 8 y la frase: “Aquí sigo, esperando regresar a las pantallas. ¿Me extrañan?”. Muchos respondieron que, como ella, soñaban con ver a Chespirito de nuevo en la televisión.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias