Televisión

Pasión de Gavilanes 2 llega por fin a la televisión de Colombia

Cadena de televisión estableció un acuerdo con Telemundo para la adquisición de los derechos y ya hay fecha para su estreno

Luego de intensas negociaciones por la compra de los derechos de transmisión, la cadena Caracol llegó a un acuerdo con Telemundo para la emisión de la segunda parte de la teleserie Pasión de Gavilanes 2.

La teleserie fue estrenada en Estados Unidos el pasado 14 de febrero luego de una potente campaña promocional (ver video abajo), pero los índices de rating  iniciales no han cumplido todas las expectativas. Días después debutó en las pantallas de España, donde tampoco consiguió los niveles esperados de audiencia y pasó de horario prime nocturno a otro de menor rango comercial.

Sin embargo, se espera que en Colombia, donde se grabó toda la producción dramática, la segunda parte de la teleserie obtenga altas audiencias y sea la plataforma para su expansión por el resto del continente. Cabe recordar que hace 18 años Pasión de Gavilanes se transformó en uno de los sucesos televisivos más relevantes de inicios de siglo, y que desde entonces el melodrama ha sido repetido a lo largo de toda Latinoamérica con muy buenos ratings

Fuentes ligadas a la red Caracol afirmaron que Pasión de Gavilanes 2 se estrenará la primera o segunda semana de abril en Colombia. La nueva temporada contempla 80 capítulos e iría en horario prime.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias