Televisión

El comentario que Anette Cuburu hizo sobre Donovan Carrillo que causó indignación en redes

La conductora habló sobre la participación del patinador mexicano en los Juego Olímpicos de Invierno Beijing 2022

La actuación del patinador artístico Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 ha dado la vuelta al mundo pues después de 30 años un representante mexicano se hace presente en este deporte y aunque muchos han dado a conocer la noticia sobre su debut, en el que obtuvo pase a la final, llamó la atención el programa Venga la Alegría pues transmitieron videos erróneos y no tenían nada que ver con lo hecho por Donovan, además la conductora Anette Cuburu expresó su sentir por el supuesto traje que usó Carrillo.

Que saliera vestido de charro a mí la verdad es que sí se me salió la lagrimita, me dio muchísima emoción”, expresó la presentadora. Esto causó indignación en redes pues el atleta portaba un atuendo de 18 mil cristales incrustados a mano por el diseñador tapatío Edgar Lozano y que no era de charro. Los colores en negro y dorado con escote en V fueron inspirados en la canción Black Magic Woman que usó el deportista para salir a la pista de hielo y llevar a cabo su actuación.

“Anette sólo la riega en cada comentario, obviamente le pasan la nota pero mínimo que la lea”, “No iba con ese traje, ¿cómo que se te puso la piel chinita?”, “Si van a comentar vean la imagen de ayer, no salió con el traje de charro, no digan que casi lloran porque lo vieron con ese traje”, expresaron cibernautas molestos.

Al comentario poco atinado de Cuburu se sumó el de su compañero Sergio Sepúlveda, quien señaló que el vestuario tenía más de 80 mil cristales cuando en repetidas ocasiones el propio atleta, el diseñador y el Comité Olímpico Mexicano mencionaron que eran 18 mil.

La transmisión del matutino no se ha pronunciado al respecto sobre los errores que cometieron a pesar de las críticas que han recibido, incluso incluyeron un video donde presentaron una recapitulación de lo hecho por Donovan Carrillo en el que de nueva cuenta se equivocaron pues mencionaron que fueron 17 mil cristales.  En las redes sociales continúan realizando comentarios por lo dicho por los conductores.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias