Televisión

¿Qué le confesó Aníbal Marrero a su esposa, Alejandra Espinoza, para dejarla tan feliz?

La protagonista de la telenovela Corazón Guerrero, compartió con el público, una confesión que le hizo su esposo Aníbal Marrero hace algunos días y que la dejó sin palabras.

Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero, integran una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, esto debido a que ellos no se sienten tan parte de los reflectores como otros artistas.

La pareja se ha vuelto muy unida junto a pequeño Matteo, tanto así, que al recibir el nuevo proyecto pata la telenovela Corazón Guerrero, armaron maletas y se mudaron a México.

Desde entonces, la actriz dio a conocer como es estar en un reto protagónico como este, y es que en medio de una entrevista para el programa Despierta América, Espinoza comunicó una inesperada confesión que le hizo su marido y que la dejó con una sonrisa de oreja a oreja.

Pese al itinerario matador y la fuerte cantidad de trabajo que implica el rodaje en el set de la nueva producción de Salvador Mejía, Aníbal ha notado algo en su esposa que hace tiempo no veía en ella.

"Dice mi esposo que nunca me había visto tan feliz", expresó con la mirada brillante al programa Despierta América. "Mi esposo me ha dicho todos estos días; 'nunca te había visto tan feliz, tan contenta de llegar del trabajo'. Aunque son muchas horas, pero llego bien feliz, de verdad llego bien feliz", narró confirmando la teoría de su marido.

La felicidad de la actriz lo demuestra en su sonrisa. Asimismo, habló del fabuloso equipo que han conformado en la grabación y que también a podido adoptar a su vida laboral con la de su familia que, según ella, es fundamental.

Estar en su país natal también tiene que ver con esa dicha; "Es bien bonito el tener la oportunidad de grabar aquí en Xochimilco", exclamó entusiasmada.

Comentó que su día empieza a las cinco de la mañana para poder ir al gimnasio y presentarse en el set a las 7, en ocasiones entra a trabajar a las 9 o a las 10 de la mañana. "Desde que amanece hasta que ya casi llego a la casa y me están esperando Aníbal y Matteo para darme un beso", contó la actriz y además expresó que es una experiencia única en lo profesional y el reto que siempre soñó.

Tags

Lo Último

Más Noticias