Televisión

Estos serán los momentos claves que se verán en el nuevo reality show 'The Kardashians'

El programa se estrenará este 14 de abril a través de la plataforma de streaming Hulu

Uno de los reality show más importantes en Estados Unidos, ha sido sin duda alguna, Keeping Up with the Kardashians donde las hermanas Kardashian-Jenner compartían con sus seguidores su día a día.

Ahora, luego de 20 temporadas, las empresarias se reinventan con un nuevo programa televisivo inspirado en sus vidas, el cual está producido por la plataforma de streaming Hulu y estrenarán su nuevo capítulo el próximo jueves 14 de abril.

En nuevo avance que mostró la plataforma a través de su cuenta en Instagram, de lo que será el reality show, The Kardashians; se pueden ver algunos momentos claves que verán los fanáticos en esta nueva entrega. Debido a que, en los últimos años, las hermanas no han parado en volverse tendencia tras sus múltiples escándalos.

Kim, Kanye y Pete

Tal ha sido el caso el polémico divorcio de Kim Kardashian con Kanye West, donde seguramente la empresaria hablará de una manera mas sincera sobre este proceso. Además de las acusaciones que ha hecho el rapero en contra de Kim, de no dejar ver a los hijos que tienen en común y de amenazar a todo el clan Kardashian.

De la misma manera, se podrá ver cómo inició el amor entre la socialité y el humorista, Pete Davidson, una relación que no ha sido del agrado de Kanye West quien incluso ha lanzado diversas amenazas al nuevo novio de su ex esposa y madre de sus cuatro hijos.

En el clip del tráiler también se puede observar que contarán la icónica presentación de Kim como anfitriona del programa Satruday Night Live, donde impactó a todos los presentes y televidentes con un jumpsuit rosa de terciopelo de Balenciaga, con el que abrió paso a una nueva era en su carrera. Pero también por un monólogo que se volvió viral en redes sociales, en el que lanzó algunos comentarios osados, con los que se burló de su familia y de ella misma.

El embarazo de Kylie

Por supuesto, uno de los momentos más esperados de los fanáticos, es que hablen y se muestren con detalles todo lo relacionado al embarazo de Kylie Jenner. Si bien, pueden que no muestren el rostro del bebé, que lleva por nombre Wolf, sí podrán seguir de cerca el baby shower que se realizó para dar la bienvenida al clan Kardashian-Jenner. Cabe recordar que, para el evento le organizaron una lujosa fiesta llena de rosas blancas.

Finalmente, los seguidores de las empresarias están emocionados de ver como surgió la propuesta de matrimonio de Travis Barker a Kourtney Kardashian, ya que lo poco que se sabe es que, el baterista de blink-182 preparó en medio de la playa un romántico momento en el que rodeado de rosas rojas entregó un carísimo anillo a su amada.

Pese a que, a través de Tik Tok mostraron una pequeña cena con los familiares para celebrar la próxima unión. De hecho, el tráiler de The Kardashians, se escucha un comentario de Kim hacia su madre, Kris Jenner donde le dice: "Nunca tuvo una reacción similar para mí y esto pasó varias veces", refiriéndose al compromiso de su hermana.

Igualmente, se relevará más de la romántica relación que mantiene Kourtney con el músico. Es muy probable que por primera vez se trate de un programa sin Scott Disick, ex pareja de Kourtney.

Tags

Lo Último

Más Noticias