Televisión

Conoce a los actores que participarán en el remake de 'Hasta que la plata nos separe'

Carmen Villalobos será la protagonista de esta historia

Hasta que la plata nos separe fue una telénovela romántica estrenada en 2006 que relata la historia de amor entre 'Rafael Méndez', un carismático y humilde comerciante, y 'Alejandra Maldonado', una exitosa ejecutiva de alta alcurnia; quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que dará un giro de 180 grados a sus vidas. 

El exitoso melodrama colombiano llegó de la mano de Fernando Gaitán, y ahora llegará en una nueva versión para Telemundo, cuyo inicio de rodaje y elenco fueron confirmados hace algunas horas desde la cuenta de Instagram del canal RCN.

“¡Queremos compartir con ustedes una gran noticia! Comenzaron las grabaciones de Hasta Que La Plata Nos Separe con un elenco de lujo y una historia de amor que atrapará al mundo entero”, fue lo redactado en la mencionada publicación.

Conoce a los actores que estarán en esta nueva versión

Tras el éxito de la saga, Sin senos si hay paraíso, y su participación en Café con aroma de Mujer, Carmen Villalobos encabeza el elenco de la nueva versión de esta telenovela, donde interpretará a Alejandra Maldonado. "¡Estoy inmensamente feliz de estar en este gran proyecto! Es un gran honor participar por segunda vez y de manera consecutiva en otra gran historia del genio Fernando Gaitán, esta vez como protagonista", manifestó Villalobos.

El actor colombiano Sebastián Martínez será la pareja de Villalobos en esta comedia romántica que produce RCN Televisión, y quien le dará vida a Rafael Méndez, un comerciante cuya vida cambia por completo tras encontrarse con Alejandra. Gregorio Pernía, vuelve a trabajar con Villalobos, pero esta vez interpretará a Luciano, el antagonista principal de la historia.

La actriz mexicana, Laura Flores, se adentra en la piel de Clemencia Maldonado, tía del personaje que interpreta Villalobos. Fabian Ríos interpretará a El Dandy, cuya personalidad es desconocida hasta ahora. Mientras que Alejandro Tommasi, quien debuta en Telemundo con esta historia, se adentra en la piel de Benjamín, el patriarca de la familia de la protagonista.

Milena Pardo, es el personaje que interpreta la actriz colombiana, Stephania Duque, quien forma parte del entorno familiar del galán de la historia.

Los demás actores que participarán de esta nueva versión, serán; Lorna Cepeda, Juliette Pardau, Julián Arango, Alina Lozano, José Daniel Cristancho, Michelle Roullard, Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Alejandra Ávila, Julio Sánchez, Matías Maldonado, Ezequiel Bernal, Tuto Patiño, Felipe Botero, Rodrigo Jerez, Julián Caicedo y Fernando Arévalo. La telenovela se estrenará próximamente por Telemundo en horario estelar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias