Televisión

Lamar Odom confiesa algo muy importante sobre Khloé Kardashian

El basquetbolista se casó con la socialité en 2009 y la relación terminó en 2013, tras varios rumores de infidelidades por parte del ex jugador de baloncesto

A pesar de que han pasado varios años desde que el ex atleta de la NBA, Lamar Odom, se divorció de la socialité Khloé Kardashian, todo parece indicar que aún está enamorado de ella, pues recientemente ha salido a la luz un episodio de la temporada tres del reality show Celebrity Big Brother, donde Odom confiesa que extraña a la fundadora de Good American.

"Tuve algunos sueños anoche. Soñé con mi ex esposa", contó Odom al cantante y coreógrafo Todrick Hall durante el reality, a lo que Hall le cuestionó quién había sido su esposa, pues dijo no saber nada al respecto. Lamar confesó que hablaba de Khloé Kardashian. "La extraño mucho, ojalá pudiera recuperar ese tiempo", le dijo.

Cabe recordar que Lamar Odom fue el primer matrimonio de Khloé Kardashian, se casaron en 2009, a sólo un mes de haberse conocido, en ese entonces la socialité aún no era tan popular como ahora, pero empezó a llamar la atención cuando con frecuencia era vista en los partidos de Lamar en Los Lakers.

Aunque en los primeros años de relación la pareja se mostró muy enamorada, fue en 2013 que se anunció el trámite de divorcio. A través del programa Estando al día con las Kardashians salió a la luz que una de las razones por las cuales Khloé se había separado de Odom era porque él tenía un problema con el abuso de sustancias y alcohol. Más tarde se dijo que el basquetbolista también le había sido infiel.

Tags

Lo Último

Más Noticias