Televisión

Exatlón México: Filtran el nombre de la atleta que reemplazaría a Macky González

Los spoilers han dado a conocer que una atleta roja se encuentra hospitalizada

Exatlón: All Stars dio inicio este lunes con el equipo rojo y azul completo pero tras los problemas de salud que está enfrentando Macky González, la atleta anunció su salida del reality lo que dejó a su equipo con un integrante menos por lo que el capítulo de este miércoles mostrará a los deportistas recibiendo un mensaje de Macky quien les aseguró que envió a las persona correcta para sustituirla. Además, los spoilers que han circulado aseguran que una atleta roja está hospitalizada.

De acuerdo con las redes sociales, será Doris del Moral quien se integre a la competencia, cabe recordar que está ocupando el lugar de una mujer porque muchos pedían que llegara un hombre, esto no es posible pues en los azules las mujeres son minoría. La patinadora participó en la primera y cuarta temporada y su presencia siempre es aclamada por el público.

Doris llegó a Exatlón en la primera temporada y regresó a la edición Titanes vs Héroes, desde entonces se ha convertido en una de las favoritas, además el equipo que formó con Macky y Antonieta Gaxiola hace cinco años fue uno de los más mencionados por parte de los fanáticos azules. 

Atleta roja es hospitalizada

La preocupación de los fans del equipo rojo no se ha hecho esperar pues los spoilers dieron a conocer que Nataly Gutiérrez se encuentra hospitalizada por un fuerte golpe que recibió en la nariz. Hasta el momento no se sabe si continuará en la competencia puesto que en redes han comentado que la lesión fue grave.

Esto forma parte de la información que se filtra por lo que no se ha confirmado nada y tampoco han dando información al respecto en las páginas oficiales de Exatlón.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias