Televisión

Tom Holland confiesa que audicionó para un papel en los Peaky Blinders

El protagionista de "Spiderman: No Way Home" quiso ser parte de la banda de gángsters de Birmingham, pero no tuvo éxito.

Tom Holland reveló que una vez dio una audición para la producción de BBC 2 popularizada en Netflix "Peaky Blinders". Y fracasó rotundamente.

La estrella de "Spider-Man: No Way Home" le dijo a "LADbible" que no obtuvo un papel en la serie de gángsters justo cuando una encuesta de fanáticos sugirió que habría sido un gran aporte para ese programa.

"De hecho, audicioné para Peaky Blinders y no obtuve el papel", confesó Holland.

Otras confesiones

El actor de 35 años dijo también que le encantaría ser parte del programa de telerrealidad "Soy una celebridad... ¡Sácame de aquí!".

"De hecho, me encantaría hacer eso. Me resulta muy difícil comer cosas, eso no sería divertido, pero estaría bien en los espacios pequeños y sería bueno en los desafíos atléticos", explicó.

El novio de Zendaya agregó que "también tengo tan mal genio y soy tan impaciente, por lo que encontraría muy irritantes a algunas de las personas allí".

Hablando sobre su trabajo a lo largo de los años, Tom reveló: "A veces me gusta mucho ver mis películas. Estoy muy orgulloso de mi trabajo y creo que son buenas películas. Creo que a mis amigos les encantaría tener un comentario en vivo de cómo las hice, pero nunca parecen aceptarlo. Es una verdadera lástima".

Tags

Lo Último

Más Noticias