Televisión

Protagonistas de Pasión de Gavilanes lloran después de ver primer capítulo

El elenco de la teleserie presenció el episodio inicial como parte del lanzamiento de la producción en Miami. Las reacciones no se dejaron esperar

Una noche pletórica de emociones vivieron los protagonistas de "Pasión de Gavilanes 2", durante la prémiere que se llevó a cabo en Miami y en la que el elenco pudo ver por primera vez el trabajo terminado que realizaron desde que comenzaron las grabaciones en Colombia en octubre pasado.

Las "hermanas Elizondo", Danna García (Norma), Natasha Klauss (Sarita) y Paola Rey (Jimena), y los hermanos Reyes, Mario Cimarro (Juan), Juan Alfonso Baptista (Oscar) y Michel Brown (Franco) fueron el foco de atención tanto en la alfombra roja como en los momentos posteriores al visionado del primer capítulo.

Segundos después de que culminará el primer episodio, la producción publicó un video (ver abajo) en el que se puede apreciar a Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss, quienes están fundidas en un abrazo y lloran emocionadamente, 

Pero en el capítulo inicial no sólo los protagonistas brillaron con luces propias; también lo hizo la nueva generación de "gavilanes", hijos de las parejas Reyes-Elizondo, entre los que se cuentan el actor mexicano Bernardo Flores (que actuó en "La doña" y en la serie "Express"), el colombiano Sebastián Osorio ("El cartel de los sapos: el origen") y su compatriota Juan Manuel Restrepo ("La reina del flow").

Por supuesto que también están Zharick León (Rosario Montes), Carmenza González (Quintina), Tatiana Jáuregui (Dominga) y Kristina Lilley (Gabriela), la madre de las Elizondo. A este reparto se suman el mexicano Sergio Goyri ("Amor prohibido") y los colombianos Alejandro López ("El señor de los cielos") y Germán Quintero ("El cartel de los sapos"), entre otros.

La teleserie, que se estrena en Colombia y Estados Unidos por las pantallas de Telemundo este lunes 14 de febrero, ha concitado el interés de la audiencia latinoamericana, sobre todo en los países donde aún no se define la fecha de estreno y por cuál canal se transmitirá.

Lo que sí estaría confirmado es que en España se estrenaría la próxima semana por la señal abierta en virtud a una gestión entre NBC y Telecinco. En un principio se ha dicho que se emitiría a partir del miércoles 16 de febrero.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias