Televisión

Montserrat Oliver recordó cómo fue su romance con Yolanda Andrade

Actualmente la conductora está casada con la modelo eslava Yaya Kosikova.

Hoy en día Montserrar Oliver y Yolanda Andrade son la dupla perfecta y aún cuando ya no son pareja, mantienen una gran amistad y excelente química, lo cual se ve reflejado en cada emisión de Montse y Joe, programa de Unicable donde siempre demuestran que siguen siendo tan unidas como cuando compartían una relación sentimental.

A través de una entrevista con Jorge Van Rankin para el programa de YouTube, En estado inconveniente, Montserrat Oliver, habló, cómo nunca, de cómo empezó su relación en la década de los 2000 con Yolanda, qué la enamoró y cómo logró aceptar que se sentía atraída por una mujer, pues antes estuvo casada con Henrick, un argentino del cual poco se sabe.

“Yo siento que el amor, aunque esté trillado, es el amor, te enamoras de almas… Yo me lleve súper bien con Yolanda, cualquier hombre desearía tener la escuela de ella porque es un caballero, es muy detallista, es una tipaza”, confesó Oliver.

Al principio, dijo, le fue difícil aceptar que se estaba enamorando de una mujer, pues aunque la relación con quien en ese entonces era su esposo no marchaba del todo bien, ella nunca había experimentado un amor lésbico.

“Yo me enamoré de mi marido, hubo un problema, y pasa que uno tiene cierta edad y que uno no quisiera tener ese problema, conozco a Yolanda y me trata mejor que cualquier hombre con el que hubiera salido.

“Me enamoro de Yolanda, decía yo “¿Cómo es posible que me estoy enamorando de una pinche vieja si no me gustan las mujeres?.. Hasta que me dejé y dije: ‘¿Qué tiene que ver? Dije qué ped*, ahora resulta que me van a gustar las viejas porque este wey no hace bien las cosas…”, recordó la también modelo.

A pesar de todas su dudas, se divorció de su ex esposo y continuó la relación con Yolanda, con quien compartió diez años, hasta que decidieron terminar con su noviazgo.  Tiempo después Montserrar se enamoró de Bárbara Coppel, con quien duró 12 años.

Actualmente la conductora está casada con la modelo eslava Yaya Kosikova y aunque tiene una relación muy estable, eso no es impedimento para que prevalezca la amistad y cariño entre ella y su amiga Yolanda , de quien dijo haber aprendido mucho.

“Diez años que adoré, que aprendí muchísimo con Yolanda, ella tenía que crecer en ciertos aspectos, bebía demasiado, no hay que juzgar… yo quería vivir, porque sentía que no había vivido. No acabamos en buen plan, te acabas odiando, pero teníamos un programa juntas. Pero hay un amor muy sincero entre nosotras, yo creo de otras vidas”, concluyó.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias