Televisión

Laura Bozzo aseguró que fue víctima de un intento de robo en México

La conductora relató que el trágico momento sucedió mientras se trasladaba de una ciudad a otra en el país azteca

- Créditos:

Laura Bozzo (70) ha sido considerada como una de las presentadoras más populares de Latinoamérica, por lo que ha acumulado un gran número de seguidores que la apoyan en cada uno de sus proyectos artísticos, además de lo profesional, y quienes recientemente se alarmaron luego de que la peruana denunció en sus redes sociales que había sido víctima de un intento de asalto.

De acuerdo a lo comentado por la ex participante de La Casa de los Famosos 2 en sus redes sociales, el incidente ocurrió mientras viajaba con su chofer en carretera para su casa en Acapulco, Guerrero, la noche del pasado viernes 2 de diciembre.

Quisieron asaltarme en la carretera del Sol camino Acapulco. ¡CUIDADO! Ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia. Gracias a Dios pude llegar a Chilpancingo, pero destrozaron mi carro”, escribió Bozzo en su cuenta de Twitter.

Tras recuperarse un poco del susto que pasó, la comunicadora ofreció unas declaraciones a Ciro Gómez Leyva (65) en su programa de radio y detalló lo ocurrido en el acontecimiento del que fue víctima. “El propósito de mi denuncia es decir que esto es un verdadero caos, la autopista. No hay un policía, no hay nada. Ha sido una experiencia terrible, parece que estás en tierra de nadie”, manifestó Laura.

La conductora puntualizó que tuvo un percance con unas llantas que se encontró en medio del camino con la intención, según ella, de asaltarla. “Prácticamente antes de llegar a Chilpancingo, 10 minutos antes más o menos, habían puesto como llantas en toda la pista que de noche no se ven. A la hora de cruzar toda la parte de abajo del coche quedó destrozada”, explicó la presentadora que no sufrió daños.

Tags

Lo Último

Más Noticias