Televisión

Lucía Méndez rechaza a Netflix; no participará en la segunda parte de ‘Siempre reinas’

La actriz mantuvo una mala relación con sus compañeras de la serie Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera

Para nadie es un secreto que Lucia Méndez (67) terminó muy mal con Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera, con quienes compartió la docuserie Siempre reinas y aunque en la producción de Netflix dejó ver pequeñas rencillas, éstas se acrecentaron cuando sus ex compañeras no la dejaron bien parada en una entrevista.

A raíz de eso, la autollamada “Diva de México”, emitió un comunicado para pedirle en específico a Pasquel y Zapata que dejaran de hablar de ella o de lo contrario tomaría acciones legales en su contra y ahora vuelve a usar sus redes sociales para anunciar que rechazó la oferta de Netflix para protagonizar una segunda temporada de la serie.

“Hace unas semanas Nippur Media, los encargados de la producción de esta serie se reunieron conmigo para expresarme su intención de realizar nuevamente este formato en su segunda temporada”, comenzó su relato la actriz.

“Sin embargo, es de conocimiento público que existe un recurso legal actualmente derivado de las numerosas faltas de respeto y ataques a mi persona en medios de comunicación y redes sociales por parte de dos de mis compañeras en el proyecto el cual sigue en manos de mi equipo legal”, expresó en un extenso documento.

Agregó que Netflix también mantuvo conversaciones con la destacada actriz de telenovelas y con su equipo de representación y agregó que era imperativo para su persona darle prioridad a su tranquilidad, su paz interior y su salud física y emocional, indicó en su documento. En su mensaje indicó que se mantendrá activa en otros proyectos.

La serie del gigante del streaming está disponible desde hace varios meses con seis capítulos en los cuales se mostró la convivencia de las reconocidas actrices tratando de hacer un reto musical de grabar un sencillo y Mendez quería un trato especial.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias