Televisión

Sandra Echeverría dice qué la mantiene con ánimo tras seprarase de Leonardo de Lozanne

La actriz develó hace algunos días que su matrimonio con el cantante había llegado a su fin

Las últimas semanas no han sido nada fácil para Sandra Echeverría (37), quien confirmó la ruptura de su relación sentimental con Leonardo de Lozanne, por lo que recientemente la actriz abrió su corazón para comentar cómo ha sido esta situación para ella, pero también para su hijo, Andrés (7).

En un encuentro con diferentes medios de comunicación, la intérprete reconoció que su mayor estímulo para salir adelante ha sido su primogénito, por lo que durante en todo momento trata de encontrar suficiente paz para que su pequeño también pueda sentirse bien, aunque aseguró que no teme mostrarse vulnerable.

"He tenido como mucho trabajo espiritual últimamente y he estado haciendo ThetaHealing y de todo un poco porque siempre es importante la paz interior, el estar bien para mí misma y para mi hijo, si no estoy bien no va a estar bien él", confesó la actriz sobre lo que ha realizado para sanar.

"He tenido muchas bendiciones en mi vida y sobre todo tengo a mi hijo que para mí es el regalo más grande de la vida y estoy disfrutándolo muchísimo", explicó la actriz ante las cámaras. "Yo no tengo miedo de verme vulnerable, para nada. Sí, son momentos complicados y de repente te agarra la debilidad y ahí es donde te agarras de la fuerza y hay que seguir adelante, no pasa nada. Pero como te digo, no tengo miedo tampoco de mostrarme vulnerable y de decir: 'Pues sí, es un momento complicado', ni modo, pero va a pasar", agregó la intérprete.

Sandra ha demostrado que desde que reveló el quiebre en su matrimonio, ha tratado de mantenerse ocupada y refugiarse en el trabajo para poder cerrar este importante ciclo en su vida de la mejor manera, contando también con el apoyo de sus familiares y sus fanáticos. "He tenido muchas bendiciones en mi vida y sobre todo tengo a mi hijo que para mí es el regalo más grande de la vida y estoy disfrutándolo muchísimo".

Tags

Lo Último

Más Noticias