Televisión

Gaby Espino presume los resultados del gimnasio y luce espectacular cuerpo

La estrella de la pantalla chica comparte con sus fans cómo logró un cambio sin pasar por el quirófano

Gaby Espino (45) compartió en sus historias de Instagram la rutina que la ha llevado a lograr una figura envidiable y sin la necesidad de tener que pasar por el quirófano. La venezolana siempre se ha caracterizado por lucir bien a cuadro y si tiene que hacer un esfuerzo extra para sentirse feliz con su cuerpo no dudará en hacerlo. 

Para nadie es un secreto que lograr un cuerpo como el de Espino no es fácil, se requieren largas jornadas de trabajo en el gimnasio, así como de un profesional en la materia para evitar lesiones, razón por la que la empresaria contrató los servicios de una instructora que la hace trabajar fuerte.

"Esta mujer me ha saco la cola", se le escuchó decir a la estrella de las telenovelas mientras hacía una serie de sentadillas con una liga en las piernas, un excelente ejercicio para trabajar (y aumentar) los músculos de los glúteos con un poco de fuerza. 

La estrella de Más sabe el diablo, El rostro de Analía, Ojo por ojo, entre otras, sabe que llegar a la meta no es fácil, pero ha querido compartir con sus fans una frase que se repite a diario: "Conviértanse todos los días en una mejor versión de ustedes, trabajen en sí mismos y agradezcan". 

Desde la playa y con una sonrisa de oreja a oreja Gaby Espino se sacude el escándalo en el que se ha visto involucrada los últimos días después de denunciar en sus redes sociales que el infuencer Yao Cabrera busca hackear su cuenta por presunto pago de Aleska Génesis y sus dos hermanas. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias