Falta poco para la tercera temporada de Emily in Paris de Netflix y una de las actrices principales habló de uno de los episodios más difíciles de su vida: cuando tuvo que lidiar con la enfermedad de leucemia y cómo esto la llevó a encontrar su verdadera vocación.
Ashley Park (31), quien da vida a Mindy, la mejor amiga de Emily Cooper en Emily in Paris contó cómo pasó su adolescencia lidiando con la enfermedad que le fue diagnosticada cuando tenía tan sólo 15 años.
Park también reveló el doloroso proceso que vivió de seis agotadoras rondas de quimioterapia y casi ocho meses en el hospital, sin embargo, gracias a eso pudo superar la enfermedad.

Además, Ashley contó que la fundación Make-a-Wish le concedió su deseo de volar a Nueva York para ver las obras de Broadway de A Chorus Line, The Lion King, Spring Awakening y Wicked y descubrió que quería dedicarse a la actuación.
"Tan pronto como salí del hospital, todo lo que quería hacer era estar rodeada de gente. la mejor terapia que podría pedir", indicó la actriz.
Sobre su enfermedad, la actriz de la serie de Netflix indicó que en la actuación encontró su mejor refugio: "Ponerse una peluca, ponerse zapatos y un disfraz y ser una persona diferente fue el mejor escape de ser solo la niña que tenía cáncer".
Ashley cumplió su sueño de estar en Broadway e incluso fue nominada a un premio Tony a la mejor actriz destacada en un musical por su papel de Gretchen Wieners en Mean Girls.
Por último, la actriz aseguró que pese a todo lo que ha logrado, no se ha salvado del síndrome del impostor: "Está más allá del síndrome del impostor para mí. Ni siquiera pensé que obtendría un papel actoral adecuado, como un personaje influyente o importante para la historia".