Televisión

Manelyk González cuenta la verdad sobre las infidelidades de Jawy Méndez

La pareja comenzó su romance cuando participaban en el reality show, Acapulco Shore

Manelyk González (33) es conocida en el mundo del entretenimiento por haber sido una de las concursantes más controversiales del reality show Acapulco Shore, pues tal parece que la polémica del programa la persigue y recientemente reveló las infidelidades que sufrió por parte de su entonces prometido, Jawy Méndez (34), ex participante del mismo reality.

Manelyk y Jawy mantuvieron un romance muy intenso mientras se encontraban en el programa y tras finalizar el show la pareja anunció su compromiso matrimonial, algo que sorprendió a los fans debido a las constantes peleas, las escenas de celos entre ambos y las supuestas infidelidades. Sin embargo, meses después rompieron con su noviazgo y es ahora que la creadora de contenido contó que sucedió.

“¿La perrada más grande que me hizo? Ver**, ¿Por cuál empiezo? Me puso el cuerno innumerable y repetitivas ocasiones”, expresó Manelyk durante una entrevista ofrecida en el podcast de su también ex compañero de Acapulco Shore, Luis Caballero “El Potro”.

Asimismo, la empresaria aseguró que eran situaciones que conocía, pero decidió ignorarlas y seguir adelante con su romance. “Me hacía pendeja, es que yo no le revisaba el celular, pero lo hizo, les tiraba el pedo a mis amigas, al final se terminó cogi**** a la novia de su mejor amigo... Yo tenía anillo en mano”, confesó González.

Manelyk reconoció fue un acto muy bajo que aun después de haberle entregado un anillo de compromiso, suponiendo que es un símbolo de amor, respeto y unión entre una pareja, Méndez le siguiera siendo infiel. “Es un acto machista”, puntualizó la joven.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias