Televisión

Angelique Boyer deja ver su molestia cuando le preguntan sobre la maternidad 

La estrella de la pantalla chica se derrite al hablar de su hijastro y prefirió no hablar de la maternidad

Este martes 8 de noviembre, el productor Juan Osorio (65) convocó a la prensa mexicana para presentar con bombos y platillos al elenco de su telenovela El amor invencible, protagonizada por Angelique Boyer (34), Danilo Carrera (33) y Daniel Elbittar (43), así como al resto del equipo que está conformado por grandes personalidades como Leticia Calderón, Marlen Favela, Gaby Platas, entre otros. 

Angelique se dijo contenta de formar parte de un gran proyecto, sobre todo por tener la oportunidad de dar vida por primera vez a una mamá de dos adolescentes, razón por la que la prensa le cuestionó sobre si pronto podría escribirle a la cigüeña, pregunta que ignoró. 

En cuanto la estrella de la pantalla chica escuchó la palabra maternidad elevó su mirada hacía el techo y volvió la cabeza hacía la prensa para saber si tenían otra pregunta, dejando ver que el tema le incomoda y mucho. 

Angelique, quien vive un gran amor al lado de Sebastián Ruli (47), ha dejado en claro que el tema de la maternidad no le quita el sueño y tampoco es algo que anhele; sin embargo, disfruta la relación que vive su novio con su hijo Santi, fruto de su relación con Cecilia Galliano. 

“Admiro al hijo, al padre, al hermano y al compañero que es. Lo amo. Que así sea (un amor invencible). Es un trabajo de todos los días, no hay una fórmula para lograr una relación perfecta, pero cuando hay ganas se puede”, dijo la actriz sobre su pareja. 

Además, aprovechó para derretirse de amor por el viaje que Sebastián y el hijo que tuvo con Cecilia Galeano hicieron a Nueva York y que fue ventilado por el actor de la pantalla chica a través de sus redes sociales.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias