Televisión

Hermano de Pablo Lyle agradece generosidad que han tenido con su hermano

El hermano del actor habló por primera vez del duro momento por el que atraviesa su familia

El hermano de Pablo Lyle, (35), Jorge, usó su red social Instagram para hablar por primera vez del duro momento por el que atraviesa su familia después de que el actor mexicano fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández.

A decir del hermano del actor, la familia no la ha pasado nada bien desde que las autoridades estadounidenses le impidieron salir del país y posteriormente le colocaron un grillete electrónico en el tobillo que le impidió trabajar y generar dinero para poder pagar sus gastos legales.

"La vida a veces nos presenta grandes desafíos que requieren de mucha fortaleza y templanza, cuando esas pruebas se transitan con el sostén y acompañamiento de los otros, el camino se llena de esperanza", escribió Lyle al pie de una imagen donde se le puede ver al lado de su hermano y hermana.

También resaltó el papel que la familia representa en este momento para Pablo Lyle, así como el de sus amigos, fans y colegas quienes han mostrado su apoyo incondicional, desde palabras de aliento hasta donaciones económicas, desde que el actor fue privado de su libertad.

Jorge Lyle también aprovechó para enviarle un sentido mensaje a la familia del hombre que murió tras el altercado que mantuvo con su hermano: "Honramos profundamente el dolor de todos los involucrados", sentenció.

La familia del histrión por ahora está trabajando en la recaudación de fondos para poder pagar los honorarios del equipo denfensor del Lyle quien desde hace unas semanas se encuentra recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. Será el próximo 14 de noviembre cuando se dé a conocer que la sentencia que deberá cumplir Pablo. 

Tags

Lo Último

Más Noticias