Televisión

Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron su romance con agresiones de por medio

Todo parece indicar que los rumores sobre la ruptura amorosa son ciertos, pero no lo harán público por el bien de los proyectos de Televisa

Hace unos días parecía que los rumores acerca del rompimiento entre Gabriel Soto (47) e Irina Baeva (30) habían quedado atrás pues el actor le preparó una sorpresa a su prometida ahora que regresó a México; sin embargo, el periodista Alex Kaffie reveló que "es coreografía" y la realidad es que sí terminaron.

El especialista en temas de espectáculos dio a conocer que la pareja solo está actuando el romance porque tienen prohibido hacer público que terminaron. Según Alex, la información proporcionada por Chisme no like es cierta, y la orden de Televisa a los actores fue que ocultaran el rompimiento de su compromiso.

Además de lo que ya se sabía, Kaffie arrojó datos nuevos acerca de esta polémica. En primera instancia señaló que Gabriel fue quien tomó la decisión de dar por terminado su noviazgo y con esto la cancelación de la boda, una noticia que no cayó en gracia a Irina pues sacó su lado agresivo, según el periodista.

"Tal noviazgo finalizó cuando él tomó la decisión de cancelar la boda. Por eso días Gabriel llegó al llamado de Mi camino es amarte con rasguños", mencionó Alex quien indicó que para que el actor pudiera grabar "tuvieron que ocultarle (los rasguños) con maquillaje". Esta novela que protagoniza, y que se estrenó este lunes, es el principal motivo por el que la empresa le solicitó no hablar de su vida amorosa.

"Televisa les ha pedido, principalmente a él, no hacer público su truene debido a que tal polémica perjudicaría Mi camino es amarte", comentó. El proyecto de Nicandro Díaz llegó a la pantalla chica ayer por la noche, y se transmitirá de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas con la participación de Sara Corrales, Susana González, Mark Tacher, entre otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias