Fernando Colunga (56) está viviendo un nuevo éxito en su carrera tras el estreno de la serie El secreto de la familia Greco, la cual ya se encuentra entre las 10 series más vistas en Netflix y se ha ganado el reconocimiento de los televidentes por la actuación del actor, pero ahora que las grabaciones terminaron ya hay un panorama claro que seguirá Fernando.

En una entrevista para la revista Caras reveló qué es lo que hace cuando no está actuando, y aclaró que "siempre está trabajando" aunque no sea frente a la pantalla. "Creo que soy tan normal que por eso intentan ver qué hago", indicó. Según explicó, hay actividades que realiza como cualquier persona, pero ante su ausencia de redes muchos especulan sobre lo que hacen en su vida diaria.
"Estoy con mi familia, leo, estudio, trato de ser mejor cada día y vivir feliz", señaló. Esta descripción se ha convertido nuevamente en lo que hará todos los días ahora que su proyecto con Netflix terminó, por ahora. Esto además de las diferentes entrevistas que ha dado con respecto a la serie y su interpretación como Aquiles Greco. Aunado a lo que mencionó, reveló la razón por la que no tiene cuenta de Instagram, Twitter y Facebook.

El secreto de la familia Greco se ha convertido en una historia que ha devuelto la imagen de Colunga entre quienes veían sus telenovelas, y lo pone en el panorama de las nuevas generaciones, pero a pesar de su destacada participación y la admiración de los fans no tiene pensado tener contacto con ellos a través de internet porque sabe que "no podría atender al público como quisiera".
"Si las tuviera (redes sociales), estaría 24 horas del día conectado porque no podría dejar un mensaje sin atender. Si no puedo atender al público, lo cual ha sido mi principal objetivo desde que empecé esta carrera, prefiero estar a un lado y ser espectador", dijo recalcando que su único lazo con los fanático está mediante su trabajo porque "es para ellos mientras trabaja".