Televisión

Tras la salida de Chiquibaby, Telemundo presenta a los nuevos rostros de 'Hoy día'

El matutino comienza una nueva etapa este 5 de diciembre y lo anunció con "bombo y platillo"

Después de los múltiples despidos que hubo días atrás en Telemundo, la cadena de televisión se renueva y empieza a develar sus cambios, al anunciar que el programa 'Hoy Día' inicia una nueva etapa con rostros nuevos, pero no desconocidos, a partir del 5 de diciembre.

Fue a través de la cuenta oficial de uno de los matutinos más vistos en Estados Unidos que se revelaron los rostros de los presentadores que acompañarán todas las mañanas a Adamari López, quien fue uno de los talentos que siguió en la empresa debido al alto impacto que tiene entre los hispanos. La puertorriqueña será la encargada de liderar el nuevo proyecto porque lo conoce de arriba a bajo y sus 10 años al frente del matutino la respaldan.

Ellos serán los nuevos conductores de Hoy Día

Penélope Menchaca. La presentadora de televisión regresa después de unos años a Telemundo donde alcanzó gran fama gracias al programa 12 Corazones. Estar al frente de un matutino no es desconocido para ella, meses atrás condujo el programa mexicano Venga la Alegría. 

Andrea Meza. La ex Miss Universo se unió a las filas de Telemundo después de que terminó su reinado; desde su llegada condujo programas de entretenimiento, así com varias premiaciones de la casa, como por ejemplo, los Premios Billboard. La mexicana ha sido bien recibida por el público y la televisora le dará una oportunidad que seguro sabrá aprovechar al máximo.

Lissette "Chiky Bombon" Eduardo. La famosa influencer dominicana se robó el corazón de los hispanos tras su participación en la primera temporada de Top Chef VIP, donde llegó a las semifinales. Su presencia en el matutino promete mucha diversión, sobre todo, un sinfín de mensaje de autoestima, así como de superación, como los que comparte en TikTok.

Tags

Lo Último

Más Noticias