Televisión

Luis “Potro” Caballero describe el sabor de los besos de Laura Bozzo

En la segunda temporada de ‘La casa de los famosos’ la presentadora protagonizó un encuentro amoroso con el ex futbolista

 Luis "Potro" Caballero (30) y Laura Bozzo (70) protagonizaron un polémico beso en La casa de los famosos 2, el hecho sucedió durante una de las fiestas, cuando la presentadora quiso entrar a la moda "beso de tres" con el ex futbolista y Toni Costa, pero al final el bailarín se salió del círculo por lo que Laura y "Potro" terminaron juntos.

Aquel momento fue muy comentado en redes sociales, incluso se hizo tendencia y las fotografías fueron blanco de memes, pero los artistas no lo sabían pues estaban encerrados. Al salir del reality show se enteraron de lo que había pasado y en su reencuentro volvieron a sorprender al público besándose nuevamente.

Tras este momento, que Luis ha denominado como el que "nunca le van a perdonar", el actor recientemente habló del tema y describió a qué saben los besos de Laura. "Como a … un chile guajillo", indicó Caballero entre risas en un encuentro con los medios. "La neta es que no hay ni ninguna fruta, ni ninguna nada, es como besar una servilletita mojada, una textura rara", agregó.

A pesar de lo dicho señaló que "la quiere mucho". "Es una textura rara pero la quiero mucho", finalizó sus comentarios. Desde que el show terminó la peruana ha demostrado que la amistad que formó con el ex participante de Acapulco Shore ha ido en crecimiento constante, incluso se encuentran en eventos y continúan con la buena química.

El próximo 17 de enero dará inicio la tercera temporada de La casa de los famosos 3, los televidentes están  a la expectativa de que esta nueva entrega supere a los personajes que pasaron por las ediciones pasadas como Niurka, Daniella Navarro, Salvador Zerboni, Alicia Machado, Pablo Montero, Kimberly Flores, entre otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias