Televisión

Karla Díaz habla sobre la rivalidad que tiene con Anahí por el mismo hombre

Alex Sirvent habría sido el causante de la enemistad de las cantantes

Luego de muchos años de especulaciones, Karla Díaz (38) le hizo frente a los rumores que señalaban que hay asperezas entre ella y la ex RBD, Anahí, pues ambas tuvieron el mismo novio hace varios años, el actor y cantante Alex Sirvent.

En su encuentro con los medios, la presentadora de Pinky Promise fue cuestionada sobre si le gustaría entrevistar a los RBD, pues, según se ha rumoreado desde hace muchos años, existe una presunta rivalidad entre ella y la hermana de Marichelo, misma que la integrante de JNS desmintió.

Cuando le preguntaron sobre que no tenía una buena relación con Anahí, ella respondió muy sorprendida: "¿Cómo? Si hasta estamos firmadas en la misma empresa". 

Además, la intérprete agregó que esa presunta rivalidad nunca existió: "Que haya sido ella novia de Alex y yo después, eso no tiene nada que ver (...) eso tiene años, yo con ella me escribo y todo, hemos estado en fiestas, lo que pasa es que no subimos fotos y eso es algo que ustedes no saben". 

Hace años comenzó a circular el rumor de una presunta enemistad entre Karla Díaz y Anahí, pues ambas fueron pareja de Alex Sirvent, en diferentes momentos; sin embargo, bajo el criterio de muchos fans, esto habría desatado una rival entre las guapas cantantes.

Tags

Lo Último

Más Noticias