Televisión

Clarissa Molina advierte que alguien robó su identidad con la intención de cometer actos ilícitos

La presentadora buscará ayuda legal para poder detener la situación

Clarissa Molina (31) acudió a sus redes sociales para compartir con sus contactos que una persona le robó la identidad y podría afecta a su circulo cercano de amistades. La presentadora reveló que el número móvil que tenía lo eliminó tiempo atrás y que ahora existe alguien que se hace pasar por ella, por eso les advierte que no hagan caso de los mensajes o llamadas que ese individuo les manda.

A pesar de estar tan emocionada por su próxima boda con Vicente Saavedra (40), la presentadora del programa El Gordo y La Flaca tiene un grave problema. A través de sus historias de Instagram, explicó que el número que termina con 2779, ya no le pertenece, pero se enteró que una persona lo usa para defraudar a la gente en su nombre.

"Para los que tienen mi número viejo en sus contactos 305-….-2779, hace meses no es mi número. Lo cambié hace mucho. Pues la persona que actualmente le pertenece ese número se dio cuenta que había sido mi numero debido a todos los mensajes y fotos que le estaban enviando mis contactos pensando que era mi número todavía", detalló la también modelo en sus Instagram.

Además de engañar a las personas para que pensarán que seguía siendo Molina, el sujeto cambió la foto de perfil para así seguir estafando: "Desde hace mucho me di cuenta que la persona tiene mi foto en el WhatsApp haciéndose pasar por mí".

Clarissa le dejó muy en claro que buscará ayuda legal para poder detener la situación y evitar que le sigue afectando tanto a ella como a sus contactos y amigos. "Por favor deja de hacerte pasar por mí", aseveró la dominicana.

En un lado más agradable, Clarissa se encuentra en los preparativos de su boda con Vicente Saavedra que se llevará a cabo en enero en Punta Cana, República Dominicana. La historia de amor de la pareja inició en 2018 cuando se conocieron y ella de inmediato se dio cuenta que era "su príncipe azul".

Luego de un noviazgo, en 2021 recibió el anillo de compromiso en las Islas Vírgenes y aunque no había dado detalles de dónde, cuándo y cómo sería su boda, ahora ya tienen prácticamente todo listo para darse el "sí acepto" para siempre.

Tags

Lo Último

Más Noticias