Televisión

William Levy tiene tanto éxito en Europa que engalanará la televisión española

El actor cubano no se ha detenido con respecto a su carrera profesional

Desde muchos años, William Levy (42) se ha posicionado como uno de los actores más queridos del mundo del entretenimiento en América Latina. Tras el éxito que tuvo el cubano con la telenovela Café con aroma de mujer, logró conseguir fama fuera del continente americano, por lo que recientemente recibió una gran noticia.

El conocido actor tuvo la gran oportunidad de trabajar en un proyecto recientemente en España, titulado Montecristo, por lo que un canal del país europeo, Divinity, quiso aprovechar la popularidad de Levy para lanzar La Tempestad, telenovela mexicana producida por Salvador Mejía Alejandre para Televisa en 2013.

De acuerdo a información publicada por FórmulaTV, aún no se tiene fecha para el estreno de la producción en la que también trabajaron Iván Sanchez (48) y Ximena Navarrete (34); sin embargo, sí se reveló que llegará muy pronto a la emisora.

No es la primera vez que la ficción de Televisa llega a España, pues anteriormente se pudo ver en el canal La Siete, de la cadena Mediaset España, donde cesó sus transmisiones para principios de mayo de 2014; además de otros canales del país europeo.

Según medios de comunicación españoles, la telenovela podría emitirse por la tarde, donde los televidentes conocerán de cerca el drama amoroso ambientado en la Ciudad de México y en Madrid, junto a grandes personalidades de la televisión.

La Tempestad sigue la historia de Marina Reverte, quien es despedida del hotel en el que trabaja al denunciar a Ernesto Contreras por intentar abusar sexualmente de otra empleada. Luego de encontrar un nuevo empleo, la protagonista conoce a Damián (William Levy) y se reencuentra con Hernán Saldaña (Iván Sánchez), un excompañero de clase que está ligado a una mafia de tráfico de personas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias