Televisión

Ella es la famosa actriz que prestó su voz para interpretar a la princesa Peach de ‘Super Mario Bros

El nuevo tráiler de la película salió este martes 29 de noviembre

Nintendo Direct presentó este martes 29 de noviembre el segundo tráiler de la nueva película de Super Mario Bros, que da un vistazo de lo que será la historia de la Princesa Peach, quien no se presentará una damisela en apuros, sino que todo lo contrario. Pero además dio a conocer el trabajo que realizó la actriz detrás que prestó su voz para la gobernante del ficticio Reino Champiñón.

Se trata de Anya Taylor-Joy (26), conocida por haber protagonizado la exitosa serie de Netflix Gambito de dama, quien ha recibido buenos comentarios tras su participación en la cinta. Uno de ellos fue el de Chris Meledandri (63), uno de los máximos responsables de Illumination y quien señaló que la actriz era capaz de expresar una gran variedad de emociones.

Otros en referirse a la famosa intérprete, fue el diseñador de videojuegos Shigeru Miyamoto (70), quien aseguró para diferentes medios de comunicación que Taylor-Joy era perfecta para interpretar a la princesa Peach. Por su parte, la actriz no ha dudado en expresar la emoción que sintió al darle vida al icónico personaje de videojuegos y eso quedó demostrado con el disfraz que utilizó para una fiesta de Halloween.

Super Mario Bross fue dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, mientras que el reparto de voces contó con la participación de Chris Pratt (43) interpretando a Mario, Charlie Day (46) prestó su voz a Luigi y Jack Black (53) interpreta Bowser, el gran villano de la saga. La cinta estará en cines el próximo 30 de marzo de 2023 en México y algunos países de Latinoamérica.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias