Televisión

William Levy y Elizabeth Gutiérrez vuelven a aparecer juntos para celebrar en familia

La pareja estaría dándole una segunda oportunidad a su amor después de haber atravesado por una crisis 

William Levy (42) y Elizabeth Gutiérrez (43) pasaron, como en los viejos tiempos, Día de Acción de Gracias en familia. De acuerdo con una imagen que circula en redes sociales, la pareja de actores no dejaron de lado una de las celebraciones que han adoptado los latinos que viven en Estados Unidos.

En la instantánea, que se ha hecho viral en redes sociales, se puede observar a Jonathan, medio hermano William, y a su novia, mientras que el protagonista de Café con aroma de mujer toma delicadamente por la cintura a Elizabeth Gutiérrez. 

El hermano de William más tarde compartió otra imagen desde su cuenta de Instagram donde se le observa al lado de su novia y su madre, además, trae el mismo look que delata que el cubano y la mexicana celebraron con ellos Thanksgiving.

Los rumores de reconciliación empezaron a surgir después de que la pareja fue captada en España juntos y sonrientes en una escapada con amigos a las bodegas de Emilio Moro. Pero esta no fue su única salida, semanas antes se dejaron ver en una fiesta al lado de sus hijos Kailey y Christopher, dejando en claro que siguen siendo familia.

Una cena, una escapada a España y una fiesta al lado de sus hijos echan por tierra los rumores de un quiebre, pese a que en enero William Levy compartió en sus historias de Instagram, que su relación con la madre de sus hijos había terminado, mensaje que de inmediato borró; a lo largo de este año Elizabeth y William se han dejado ver juntos, eso sí, evitando a toda costa hablar de su situación sentimental.

Tags

Lo Último

Más Noticias