Televisión

Joven presentadora de televisión sorprende al anunciar que será abuela por tercera vez

La conductora de 'La Mesa Caliente' vive un gran momento personal pese a la ola de despidos en Telemundo

En medio de la ola de despidos que se han dado en Telemundo, la conductora Giselle Blondet (58) está concentrada en su vida familiar ya que está viviendo una etapa muy plena y compartió con todos sus seguidores que se convertirá en abuela por tercera ocasión. 

Por medio de un video que subió a sus redes sociales, la presentadora de La Mesa Caliente dio a conocer que la noticia la tiene muy emocionada, ilusionada y esperanzada: "¡Ya es hora de compartir esta noticia que me tiene brincando de emoción! ¿Me acompañan a celebrar?", sentencio.

"Es algo que me da una gran felicidad y la verdad quiero compartirla con ustedes porque son muy buenos conmigo. Con tantas cosas que están pasando en el mundo yo siempre digo que hacen falta escuchar noticias lindas, noticias buenas, noticias que nos den esperanza ¿Están listos para escuchar de qué se trata?", indicó Blondet.

"Una de las cosas bellas de mi vida sin mis hijos, de verdad, son para mí la luz de mis ojos y mis nietos; Liam es el más chiquitito, Sophia que ya tiene tres años", expresó y fue su hija Gabriella Trucco quien reveló la gran noticia: "Y la hermanita de Sophia, que ya viene por ahí".

En 2019 Giselle se convirtió en abuela por primera vez con Sophia, primogénita de Gabriella. Dos años después, la familia creció con Liam, bebé de la hija mayor de la conductora, Andrea Iglesias.

Fue durante una dinámica en redes sociales que Giselle Blondet confesó que le encanta esta etapa de su vida: "Estoy completamente enamorada de esta nueva etapa de mi vida y me la estoy disfrutando muchísimo. Soy una abuela enamorada".

Mira aquí el video en donde Giselle Blondet anuncia que será abuela nuevamente:

Tags

Lo Último

Más Noticias