Televisión

Jay Leno vuelve al garaje donde sufrió graves quemaduras luego de haber sido dado de alta

El conductor estuvo internado en el hospital por diez días

Hace algunos días se pudo conocer sobre el accidente que sufrió Jay Leno (72), quien se encontraba reparando uno de sus vehículos cuando se prendió en llamas, provocando diversas quemaduras en el cuerpo del presentador. Diez días después de permanecer bajo cuidados médicos, el conductor fue dado de alta del hospital y unas horas después de su salida fue visto de regreso al lugar donde sufrió las graves lesiones.

De acuerdo con información difundida por Page Six, el famoso presentador de televisión fue visto conduciendo un Mercedes-Benz E55 a su garaje de Los Ángeles, mismo donde sucedió el terrible acontecimiento y donde, además, Leno almacena su colección automóviles antiguos.

Estoy aguantando. Todo está bien”, comentó Leno a uno de los paparazzi que le preguntó sobre su salud. En las imágenes publicadas por el medio, las cicatrices de las quemaduras de tercer grado en la cara y las manos de Jay se pueden apreciar con claridad.

El ex presentador de Tonight Show se encontraba trabajando en su White Steam Car de 1907 dentro de su garaje cuando una fuga de combustible y una chispa simultánea en el automóvil de 115 de antigüedad provocaron una explosión, generando fuertes lesiones en Leno.

El presentador inmediatamente fue transportado a un centro de atención médica, especializado en quemaduras, donde permaneció por diez días para tratar las lesiones en su rostro, pecho y sus manos. Entre los tratamientos que recibió Jay, se encontraban dos procedimientos de injerto para eliminar el tejido no saludable y promover la curación, y numerosas sesiones de cámara hiperbárica para disminuir la hinchazón, aumentar el flujo sanguíneo y matar bacterias.

Tags

Lo Último

Más Noticias