Televisión

El delicado reporte de salud de Andrés García de este 22 de noviembre

Pese a su condición física, dice estar decepcionado de sus hijos

Meses atrás, Andrés García (81) comenzó a preocupar a sus fans por sus constantes visitas al hospital, derivados de los excesos que vivió cuando era joven, que hicieron al actor revelar que su “final estaba cerca” y aunque ha salido airoso de todas ellas, esta vez parece que su situación es muy delicada.

Fue su esposa Margarita López Portillo quien confesó al programa Ventaneando, que el galán de telenovelas no la está pasando nada bien dado que encontraron sustancias ilegales en su cuerpo y tiene una afección en los pulmones, además de que pidió hacerse cargo a los responsables de su recaída.

Está delicado, grave. Tiene afectación en los pulmones. Llegó aquí a la casa con muchísima temperatura y un cuadro de anemia muy complicada. Además, se le hizo un absceso en una de sus piernas que, por cierto, las tiene muy, muy hinchadas”, explicó.

La salud del actor empeoró después de tres semanas, tiempo en el cual estuvo alejado de su esposa, y cuando lo encontró estaba en pésimas condiciones. La mujer expresó que le dieron de comer cosas que no debe y eso agudizó su problema.

Además, medios locales informaron que la relación con sus hijos, Andrés Jr., Andrea y Leonardo, no ha cambiado y sigue “decepcionado” por cómo se han comportado con él, incluso, dijo que no quiere saber nada de ninguno y en especial de su hija, a quien critica de haberlo abandonado para irse a formar una familia en otro país.

Tags

Lo Último

Más Noticias