Televisión

Édgar Vivar dice estar preparado para la muerte 

El “Señor Barriga” ha estado en grave peligro en cinco ocasiones

Édgar Vivar (73), mejor conocido como Señor Barriga, ha estado en los últimos años al borde de la muerte; sin embargo, el miedo no se apodera de él, al contrario, trabaja el tema y dice “estar preparado” para cuando le llegue el momento, aunque no tiene prisa por irse. Los seguidores del actor tampoco desean que se vaya, al menos eso le piden a través de las redes sociales: "Larga vida al maestro", "Señor Barriga, dúrenos toda la vida", "Dios le conceda muchos años en este mundo". 

En entrevista con Univision, una de las estrellas de El Chavo del 8 contó que después de haber estado cinco veces en terapia intensiva, no tiene miedo a la muerte, aunque sí un poco de curiosidad: “No, para nada me da miedo. Tengo curiosidad, un poco, pero no tengo prisa”. 

La última vez que Vivar salió de terapia intensiva su médico le indicó que no volvería a trabajar pero sus ganas de salir adelante fueron más grandes y hoy en día se encuentra más activo que nunca, pero con sus precauciones como bien contó el actor: “Tengo ya cuatro vacunas de COVID-19”. 

A sus más de 70 años el actor tiene una memoria impecable y está trabajando un anecdotario que no sabe si saldrá a la venta porque lo está escribiendo para él: “Tengo un anecdotario que sigo haciendo, pero es quizá un poco egoísta (porque) lo hago para que no se me olviden las anécdotas", dijo y contó un par de ellas: "Por mucho tiempo trabajé en el circo, le di dos veces la vuelta a la República (Mexicana), he trabajado en todos los países de Sudamérica, excepto en Guayanas, tengo anécdotas que sería doloroso no recordarlas”.

Las declaraciones de Édgar Vivar llegan justo en el momento en el que se encuentra promocionando la película El poderoso Victoria donde el histrión usó el traje que la leyenda Joaquín Pardavé lució 1943 para la cinta México de mis recuerdos y Adiós juventud: “Él es una de las personalidades que más admiro del cine mexicano, fue actor, director y músico, así que ponerme el traje me hizo transportarme a esa época”, señaló.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias