Televisión

Jay Leno sale del hospital tras accidente que le provocó graves quemaduras en el rostro

El comediante estadounidense pasó diez días hospitalizado

Jay Leno (72) finalmente pudo salir del hospital después de permanecer internado por varios días y ser tratado en una cámara hiperbárica tras verse gravemente afectado por quemaduras en su rostro y otras partes del cuerpo, mismas que sufrió en un incendio mientras trabajaba en su garaje.

De acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, el centro de salud Grossman Burn Center anunció que el presentador de televisión estadounidense fue dado de alta luego de una estadía de diez días. En unas imágenes compartidas por el medio, se puede ver a Leno muy contento junto al personal que lo atendió.

En la fotografía se puede observar las lesiones que dejó el accidente en la cara de Jay, justamente en su barbilla y el cuello, además de algunas partes de su mano izquierda. “Estoy complacido con el progreso de Jay y soy optimista de que se recuperará por completo”, comentó el médico Peter Grossman en un comunicado donde se anunciaba el alta de Leno.

El ex conductor de Tonight Show resultó herido cuando se produjo un incendio de gasolina en el garaje Burbank, donde Leno guarda su famosa colección de autos y otros vehículos motorizados, mientras se encontraba reparando su automóvil de 1907, lo que le generó quemaduras bastante significativas en la parte superior de su cuerpo y la cara.

El comediante se sometió a una cirugía de injerto, además de recibir terapia de oxígeno hiperbárico diseñada para estimular la circulación de oxígeno en el torrente sanguíneo para acelerar el proceso de curación. Desde un principio, el hospital catalogó las lesiones de Jay como quemaduras profundas de segundo grado y algunas quemaduras de tercer grado.

Tags

Lo Último

Más Noticias