Televisión

Niurka lanza fuerte mensaje contra los que criticaron a su hija Romina por su peso

La vedette no había querido hablar del tema, pero rompió el silencio y habló de la situación

Hace unas semanas, Romina Marcos (26), hija de Niurka (54), fue criticada por su peso y recibió la sugerencia de adelgazar durante el reality show de Las Estrellas Bailan en Hoy y pese a que la bailarina no había querido opinar al respecto, rompió el silencio y lanzó un fuerte mensaje contra los que atacan a su hija. 

De acuerdo con la propia actriz, no había querido opinar de lo que pasó en el reality show de baile por lo que estaba atravesando en su relación con Juan Vidal (45); sin embargo, ya rompió el silencio para defender a la joven cantante. 

¿Quién criticó a Romina Marcos?

Fueron los jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy quienes aseguraron que los accidentes a la hora de ejecutar sus pasos se debe a que a Romina pesa mucho. 

Andrea Legarreta fue quien le dedicó polémicas palabras a Romina: “Romi, que bien estás, los dos están tan hermosos, pero a lo que voy es que también haberle metido al ejercicio, haber perdido un poco más de peso, eso le va a ayudar mucho a Josh y por supuesto a ti, hace un cambio y eso es un cambio". 

Niurka Marcos rompió el silencio y  aseguró que si hay contratiempos es culpa del bailarín que su pareja se caiga: "Este video es para todas esas personas ignorantes que tristemente existen en nuestra vida. Técnicamente, todas las chicas que han bailado en el programa 'Hoy' han tenido que hacer cargadas muy difíciles. Incluso Manelyk acaba de caerse del hombro de su compañero, porque pierden el eje, el equilibrio y pierden el centro, no la bailarina sino pierde el centro el bailarín".

La cubana asegura que a la hora de bailar ella es mucho más pesada que su hija: “Sobre el bullying que intentan hacerle a mi hija les voy a decir algo que es demasiado importante... ustedes cuestionan el peso de Romina, pues entérense que, por mi cuerpo, mi complexión y mis músculos yo peso mucho más que Romina bailando”.

Tags

Lo Último

Más Noticias