Televisión

Talina Fernández comparte detalles de su noviazgo y advierte qué pasaría si tuviera otro hijo

La periodista acudió a un evento acompañada de su pareja

Talina Fernández (78) acudió al evento Mujeres del Año acompañada de su novio José Manuel (80), y antes de que se molestara por las preguntas de la prensa, se detuvo con el reportero de Venga la Alegría para relatar un poco de lo que ha sido su relación, además reveló lo que pasaría si llegara a tener otro hijo.

"Los fines de semana los pasamos juntos, viajamos", indicó la periodista quien se mostró feliz de poder acudir al lugar del brazo de su amado. José Manuel también emitió unas palabras, y a pesar de que parece un hombre callado que no interactúa con los medios, hizo un par de frases para bromear con su novia.

"Él me dijo: 'Yo no me voy a casar contigo'", mencionó Talina sobre los comentarios que le hace su novio, y no se quedó callada para señalar que así como él le advierte que no quiere casarse, ella "no va a embarazarse". "Imagínate, si se embaraza tendríamos bisnietos", dijo entre risas el empresario.

"No, no. Tendríamos al monstruo de la laguna negra, no inventes", le contestó Fernández. Ambos mostraron buena química, y entre carcajadas demostraron que su relación va mejor que nunca, además dejaron en claro que el anillo de promesa que se dieron hace unos meses ha sido suficiente para sellar su amor.

El amor entre la pareja se dio gracias a una fanática que le presentó a su tío un 31 de diciembre, la propia conductora ha relatado que el flechazo se dio cuando se sentaron a platicar a solas y "no les paraba la boca", desde entonces comenzó esta relación de la que su nieta, María Levy, ha sido testigo desde el primer día.

Tags

Lo Último

Más Noticias