Televisión

Manelyk González sufrió terrible accidente y tuvo que ser hospitalizada de emergencia

La influencer se encontraba ensayando una coreografía para ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

La mayoría de las competencias de bailes siempre representan un riesgo para sus participantes, pues en algunos casos hay quienes se han lesionado durante su presentación o en los ensayos de su coreografía, como ha sido el caso recientemente de Manelyk González (33), pues la influencer sufrió un fuerte accidente que la podría dejar fuera de la competencia por algunos días.

La ex integrante del reality show Acapulco Shore, preocupó a sus fans y compañeros del programa Hoy, luego de que tuviera que ser ingresada de emergencia en un hospital tras sufrir una fuerte caída mientras ensayaba su próxima presentación para Las Estrellas bailan en Hoy.

De acuerdo a las imágenes difundidas por el programa Hoy, se puede ver cómo la famosa eleva todo su cuerpo hasta los hombros de su compañero Josh para realizar uno de los pasos de baile; sin embargo, el joven no logró atraparla a tiempo y Manelyk cae al suelo, sin tener la oportunidad de meter sus brazos, golpeando su rostro.

"Tuvimos un accidente en una cargada que habíamos ensayado muchísimo. Hubo un desequilibrio. Trae un golpe importante en el rostro", explicó Josh en el programa de Televisa. Del mismo modo, una de las conductoras del show, Galilea Montijo, aseguró que la influencer fue hospitalizada y ya le estaban realizando una resonancia magnética para descartar daños mayores.

Josh manifestó su preocupación por su compañera, ya que ante la gravedad de la caída puede que la modelo deba esperar un tiempo antes de regresar al concurso. Hasta el momento, Manelyk no ha ofrecido declaraciones al respecto de su estado de salud, pero se espera que lo pueda hacer tras ser sometida a varios estudios.

Mira aquí la caída de Manelyk González

Tags

Lo Último

Más Noticias