Televisión

Bárbara Mori vivirá un encuentro especial con uno de sus grandes amores, 20 años después

Los actores volverán a compartir créditos en un proyecto muy especial

Bárbara Mori (44) volverá a reunirse con uno de sus galanes de telenovela con quien compartió créditos, ya que próximamente estará junto a Christian Meier (53) en la película Mistura.

20 años después de haber trabajado juntos, la actriz uruguaya y el peruano unirán su talento en una historia donde la gastronomía peruana que de acuerdo con el sitio especializado Variety: "Mistura cuenta la historia de Norma, una mujer abandonada por su marido que ha de enfrentar los desaires de la sociedad elitista de Lima. En su intento por salir adelante, se embarca en un proyecto que le cambiará la vida y le hará descubrir cosas a las que antes jamás prestó atención".

De acuerdo con el sitio estadounidense, Meier interpretará de nuevo a la pareja de Mori. Anteriormente lo había hecho en las producciones Me muero por ti y Amores, querer con alevosía. Fue en 2005 que estuvieron juntos en la controvertida película La mujer de mi hermano del director Ricardo de Montreuil, quien también los guiará en Mistura.

Bárbara Mori y Christian Meier regresarán al set de grabación con la productora Seine Pictures, del peruano Iván Orlic, quien supervisará cada detalle de esta producción que aún no tiene fecha de estreno y tampoco se sabe si se estrenará en cines o plataformas de streaming.

Tags

Lo Último

Más Noticias