Televisión

Ana Claudia Talancón espera paciente la llegada de su bebé a seis meses de haber dado la noticia

La protagonista de Soy tu fan contó lo difícil que ha sido convertirse en madre 

En mayo de este año, Ana Claudia Talancón (42) dio a conocer que inició trámites para convertirse en madre a través de un proceso de adopción, lo que la actriz mexicana nunca imaginó fue que el proceso fueran tan complicado, pues han pasado más de seis meses desde que anunció la gran noticia y es fecha en la que no tiene respuesta.

"Ahorita estoy en proceso; sin embargo, los requerimientos, los requisitos es una lista larga (…) y requieren de (una) investigación, es un proceso que se toma mucho tiempo", contó la protagonista de la serie más exitosa de los últimos años, Soy tu fan, durante su paso por la alfombra roja de un evento de la Ciudad de México.

Y mientras llega el gran día, Talancón se prepara para poder brindarle a su hijo o hija una estabilidad financiera, tema que le preocupa mucho a la actriz y que ha ido en incremento porque los amigos que tiene y que son papás le han contado todo lo que implica convertirse en madre.

"Sí, claro que sí, estoy ahorrando mucho y estoy trabajando muchísimo para poder hacerlo y no tener ninguna preocupación como esto, porque me han dicho que los bebés cuestan mucho dinero, que los hijos cuestan", reveló Claudia Talancón cuando anunció a la prensa sobre su deseo de ser madre.

Ana Claudia también acotó en aquella ocasión que le hace mucha ilusión platicar con cualquier persona que está atravesando un proceso como ella porque: "Es enriquecedor cuando lo comparte con otras personas, pero he estado trabajando demasiado la verdad, me llevaré mi propia experiencia".

Tags

Lo Último

Más Noticias