Televisión

Hija de James Rodríguez y Daniela Ospina debuta con éxito como bailarina en Telemundo

La pequeña sorprendió al presentar una coreografía de alto nivel para sus 9 años

Telemundo se ha convertido en la cuna de muchos artistas, por lo que es común que los hijos de grandes famosos comiencen su carrera profesional en la cadena hispana. Recientemente, la hija de James Rodríguez (31) y Daniela Ospina (30), Salomé Rodríguez Ospina (9), debutó, a su corta edad, como bailarina en la televisión.

Durante el programa En Casa con Telemundo, la pequeña sorprendió al presentar una coreografía de alto nivel a sus 9 años. Con ello, la primogénita del centrocampista del Olympiakos FC demostró que se está abriendo paso en la industria.

A través de sus redes sociales, misma que es manejada por su madre, la jovencita cuanta gran parte de su vida, pero específicamente sobre sus habilidades en la danza, fue entonces que sus más de un millón de seguidores en Instagram se dieron cuenta que la niña realizó su primera aparición en la televisión; de inmediato, los seguidores no dudaron en reaccionar.

"Mona con tumbao. ¡Hermosas!", "Son el reflejo de la constancia, disciplina y amor por lo que hacen. Estamos muy orgullosos de todas", "¡Qué bella!, ya quisiera yo bailar un poquito así", "Tan bella, éxitos. Tus papis están orgullosos de ti", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la futura bailarina.

Al igual que su madre, Salomé heredó su pasión por el baile, ya que por medio de sus redes sociales ha manifestado que es lo que más le gusta hacer, por lo que sus padres la ingresaron a una prestigiosa academia de danza en Miami, donde la pequeña ha podido pulir su talento.

La menor ingresó a dicha academia a formar parte de un grupo de seis niñas contemporáneas que han demostrado una técnica profesional y digna de ser mostrada en grandes escenarios del mundo. El grupo de danza, especializado en géneros urbanos, fue invitado a debutar en el programa emitido por la cadena de televisión hispano, cuya presentación fue todo un éxito.

Mira aquí el baile de Salomé Rodríguez en Telemundo

Tags

Lo Último

Más Noticias