Televisión

Controvertida cantante mexicana estará en 'La casa de los famosos 3'; se filtró su nombre

En redes sociales ha causado mucha controversia lo que pueda pasar con la presencia de esta artista

Mucho revuelo ha causado la tercera temporada de La casa de los famosos, pues las nuevas reglas indican que dos personas del público podrán ser parte del reality, lo que tiene a los televidentes con altas expectativas sobre lo que podría pasar, pero también ha causado controversia el nombre de una posible participante, quien ha acumulado varios escándalos a lo largo de su trayectoria musical.

Según la cuenta de Twitter La Comadrita, Ninel Conde formaría parte de esta nueva edición que tiene pensado comenzar con los preparativos en diciembre de este año, por lo que el estreno se daría en los primeros meses de 2023. La noticia tiene a los fans divididos, ya que la cantante es muy querida pero también rechazada por algunas personas.

Este usuario se ha convertido en uno de los referentes que da exclusivas acerca de programas de televisión, por lo que los seguidores acumulados hasta ahora creen fielmente que cada noticia que da a conocer se cumplirá, algo que sí ha sucedido. Con estos antecedentes, se cree que Ninel sí formará parte del show de Telemundo.

Ya les puedo contar. Ninel Conde formará parte de La casa de los famosos 3”, escribió La Comadrita. Algunos cibernautas han opinado acerca de esta información, y aunque muchos la aprueban otros han indicado que les parece “aburrido” porque ya la vieron en un reality similar (Big Brother) en el que no causó impacto.

“Apruebo. Chisme es chisme”, “Sin palabras”, “Es bueno tener chisme todo los días”, “Ya la vimos en Big Brother, aburrimiento total”, “Yo no votaría por ella a favor, en contra tal vez, pero ni eso me inspira”, expresaron en redes. Cabe recordar que Conde aún tiene controversias vigentes, como la custodia de su hijo que le pelea a Giovanni Medina y el escándalo de Larry Ramos, el empresario con el que se casó y ahora es prófugo de la justicia.

Tags

Lo Último

Más Noticias